Samsung BEAT DJ

Publicado por mario | | 0 comentarios »

Samsung BEAT DJ llega a España

· El terminal presenta una combinación perfecta de prestaciones musicales, modo DJ, efectos de sonido, reconocimiento y descarga de canciones, tecnología táctil, interfaz intuitiva, sonido increíble y diseño inspirado en míticas pletinas.

· El terminal ya está disponible a un precio de 350 euros PVP en su versión libre.

Madrid, 12 de mayo de 2009. Samsung Electronics, compañía líder en telefonía móvil, ha anunciado hoy la llegada a España del terminal móvil BEAT DJ, un modelo que ofrece la última tecnología de audio para móvil en un dispositivo inspirado en el diseño de las míticas pletinas. Su interfaz intuitiva DISC dentro de la pantalla táctil proporciona a los amantes de la música un disfrute sin igual. Además incluye la tecnología de audio Bang & Olufsen y aplicaciones avanzadas para música diseñadas para facilitar la búsqueda, adquisición y recomendación de canciones.

Para Celestino Garcia, Director de la división de Telecomunicaciones de Samsung Electronics, 'El terminal BEAT DJ eleva el disfrute de la música en los teléfonos móviles, ofreciendo una calidad de sonido y unas aplicaciones perfectas para aquellos que desean integrar en un único dispositivo su terminal móvil y su reproductor de música'.

Un nuevo concepto en reproducción musical

El modelo Samsung BEAT DJ permite a cualquier usuario convertirse en un DJ. Su aplicación DJing y la interfaz DISC, permiten a los usuarios incluir su propia voz y efectos de sonido a sus canciones favoritas y hacer scratching sobre los discos en una pantalla AMOLED supernítida de 2,8 pulgadas para, de esta forma, personalizar su reproducción emulando a un DJ. Asimismo, los 50MB de memoria incorporada, ampliable a 16GB con una ranura para tarjetas micro SD, aportan el espacio necesario para hacer fluir libremente la imaginación musical.

El Samsung BEAT DJ también cuenta con unos altavoces estéreo incorporados con un amplificador ICEpower de Bang & Olufsen que ofrecen un sonido con graves magníficos y agudos cristalinos.

0 comentarios